El primer juego que hemos jugado fue el de "fantasma blitz 2.0". es un juego para mejorar nuestra atención y nuestra habilidad, así como nuestra rapidez. En el teníamos que descubrir si uno de los 5 objetos que teníamos sobre la mesa era del mismo color y forma que el que aparecía en la carta, y si no, cual era el que no tenía ni el mismo color ni forma que los que aparecían. ¡qué complicado!
Otro de los juegos a los que jugamos fue el "dobble". Cada participante tenia que coger una carta del centro si encontraba el objeto que coincidía entre esta y la que tenía en su mesa. Para ello teníamos que estar muy atentos porque si no se nos adelantaban. ¡qué lío!
Uno de los más difíciles, que requería toda nuestra agilidad y atención, fue el de "letra a letra". En este juego primero teníamos que saber en cual de los tres colores fijarnos (círculos), para posteriormente adivinar la palabra oculta, y por supuesto ser más rápido que nuestros compañeros, para conseguir la tarjeta. ¡A la carrera!
Por ultimo, un juego de destreza en el que estábamos obligados a cooperar, fue la "torre de madera tambaleante", en la que teníamos que ir quitando bloques de madera con una sola mano, y poniéndolos en el nivel superior, de tal manera que la torre no se cayera....¡que tembleque!
jueves, 9 de abril de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario